un video

Tema

Anónimo ser

En una perdida batalla

intenté desenmarcar la vida a golpe de pluma

y raído verso de ventanales y rutinas,

en un surrealista poema de

la mediocridad del poetastro que soy,

en el tedio que yo mismo adherí a mi piel,

cercando un sueño universal que todos

los soñadores egoistas creemos de nuestra propiedad,

intentando poner el opaco amor al trasluz,

haciendo de tripas corazón con el trajín del querer,

trasegando mi mísero verbo y golpeándolo contra

sordas voluntades,

en definitiva, transformar en materia el algo etéreo

de mi asquerosa existencia,

negándome una y otra vez a rodar en el circulo

del fracaso que me asedia y me acogerá a manos

llenas para llevarme con vosotros,

realzar la paradoja de mi escapar del mundo

habitando en él,

encontrar significado a la existencia,

extinguirme a los ojos de la humanidad,

saborear la libertad del anónimo ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario